Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Unai Emery desmiente contactos con la Real

FUTURO | El técnico hondarribiarra asegura que sigue “centrado” en el PSG

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Unai Emery, en el banquillo del PSG.

Unai Emery, en el banquillo del PSG. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Unai Emery, en el banquillo del PSG.

Donostia- El nombre de Unai Emery sigue ligado a la Real desde que NOTICIAS DE GIPUZKOA adelantara el pasado 13 de abril que es el preferido de Roberto Olabe para que se haga cargo del primer equipo desde la próxima temporada. Sin ir más lejos, en la jornada de ayer fue el propio entrenador hondarribiarra el que, a través de su cuenta de Twitter, quiso desmentir las informaciones publicadas en este sentido.

“En relación a diferentes informaciones que han salido en los últimos días, quisiera dejar bien claro que sigo centrado en el Paris Saint-Germain y en los objetivos que nos quedan, y que ni yo ni nadie en mi nombre se ha reunido con ningún otro club”, expuso el preparador guipuzcoano en la mencionada red social.

Un movimiento lógico habida cuenta de que aún sigue siendo el técnico del PSG, club con el que todavía no ha hablado, según ha asegurado en los últimos días, sobre su futuro. Lo que está claro es que, según ha publicado este periódico, Olabe ya le ha presentado al propio Emery un planteamiento que gustó mucho al hondarribiarra. - M. Recalde


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902