Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Soy el más feliz del mundo”

imanol declaró sentirse “pleno de satisfacción”, pero volvió a descartar su continuidad: “la primera aún me queda grande... y no estoy disfrutando”

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Imanol da instrucciones a sus jugadores en un instante del partido

Imanol da instrucciones a sus jugadores en un instante del partido

Galería Noticia

Imanol da instrucciones a sus jugadores en un instante del partido

donostia- “No sé qué adjetivos ponerle a mi estado de ánimo. Creo que se me nota”, indicó Imanol Alguacil tras la victoria ante el Atlético de Madrid. “Soy la persona más feliz del mundo. Soy de Orio. De la Real. Imagínate”, añadió preguntado por las sensaciones personales que le había dejado el partido. También tuvo que enfrentarse a la cuestión de su hipotética continuidad, a la que anunció que va a dar siempre la misma respuesta. “La Primera División todavía me viene grande. El mérito es de los futbolistas”, manifestó el técnico txuri-urdin, que no está gozando precisamente de su aventura en el banquillo. “Siento este club como lo siento. Y no estoy disfrutando. Estoy trabajando mucho, pero no estoy disfrutando. Este cargo supone una gran responsabilidad”.

El análisis futbolístico del encuentro por parte del entrenador oriotarra ensalzó “la elección de los momentos” efectuada por la Real. “Si en la víspera del partido decía que el Atlético es un equipo que interpreta muy bien las fases de cada duelo, creo que hasta en eso les hemos superado. Hemos sabido apretar arriba cuando estábamos todos cerca. Hemos sabido juntarnos y replegarnos. Hemos sabido dar pausa al juego y mover al rival. Y también hemos sabido salir en transición rápida cuando nos han presionado”. Imanol destacó que su equipo “también disfruta defendiendo”. “Tenemos el potencial ofensivo que tenemos. Pero ahora hemos logrado que los jugadores sepan también defender, que es la otra parte del fútbol y lo que nos faltaba”.

simeoneEl entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, felicitó a la Real porque hizo “un partido muy completo”. “Nos han superado con justicia. Cuando nosotros ganamos los partidos siempre destaco que el mérito es nuestro, así que lo mismo ocurre esta vez con el rival. Han hecho un gran partido, encontrando los caminos que buscaban, y se han llevado los tres puntos”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902