Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor: januzaj

Las notas de Mikel Recalde

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:04h

Januzaj

Galería Noticia

JanuzajA por ellos - Mikel Recalde

9 JANUZAJEspectacular show del belga, que por fin está rindiendo al nivel que se presupone y exige su talento. Volvió loca a la zaga atlética durante todo el partido, protagonizó la jugada del primer gol, pudo hacer un par y no paró de generar peligro. Es un jugón. Se encuentra en su mejor momento desde que recalara en la plantilla realista.

7 RULLI Una buena parada a Godín y otra a Torres. Tranquilo con el pie, salvo un mal golpeo, y sin errores. Pudo salir más por arriba, si se le puede poner un pero, aunque al final sí protagonizó una muy buena actuación.

9 ARITZ ELUSTONDO Heroico. El más competitivo de la plantilla. La continuación de Imanol en el campo, ya que además juega en su puesto. Se parte la cara con quien haga falta. Gana todos los duelos individuales y se atreve con cabriolas.

8 RAÚL NAVAS Muy seguro, firme y contundente. El que más responsabilidad asume con la pelota. Cuarto partido sin encajar un gol y los ha jugado todos. En su mejor momento.

7 HÉCTOR MORENO Su experiencia es importante para el equipo. Se coloca siempre bien y mete el cuerpo con inteligencia. No necesita hacer grandes despliegues para cumplir y no fallar. Además, dio el pase a Willian cuando este cedió de tacón a Juanmi en el gol.

8 DE LA BELLA Muy mejorado. Competitivo en defensa, mucho más agresivo que antes. Un par de subidas buenas antes de la del descuento en la que asistió a Juanmi en plena apoteosis txuri-urdin.

8 ILLARRAMENDI Impresionante actuación como pivote defensivo. Inteligente, no paró de recuperar balones y de forzar el error de los atléticos. Con el esférico lució menos que en otras jornadas, pero también intervino en el espectáculo.

7 RUBÉN PARDOParece que lleva todo el año jugando. Seguro en el pase. No le salió un cambio de banda y no se volvió loco;siguió tocando fácil, que era lo que el equipo necesitaba. Enorme despliegue físico. Una gran noticia la vuelta del riojano.

8 CANALES Sobresaliente partido del centrocampista cántabro, al que le costó entrar en juego pero que protagonizó una segunda parte majestuosa actuando muchas veces de espaldas. Se apoyó mucho en Januzaj. Lástima su disparo desviado y una contra en la que no asistió a Juanmi.

8 OYARZABAL Fue el que desgastó a la zaga atlética con su impresionante despliegue de ida y vuelta. Marcarle debe ser un quebradero de cabeza. Muchos detalles. Le faltó el gol. Una pena. Ovación de gala cuando fue sustituido.

9 WILLIAN JOSÉ Con los ayudantes del seleccionador brasileño, Tite, en la grada, se marcó un partido estelar. Volvió el delantero poderoso y complicado de frenar que todos conocemos. Marcó un golazo, pudo anotar alguno más y fue clave en su juego de espaldas. Asistencia delicatesen de tacón a Juanmi.

6 ZURUTUZA Se notó su entrada. Salió enchufado y fue clave en el tercer gol.

8 JUANMI Dos golazos espectaculares, que pudieron ser dos más, y una ida de olla total con la camiseta, que tiró hacia la grada y no pudo recuperar.

-BAUTISTABuen movimiento en el tercer gol del delantero errenteriarra.

El entrenador

9 IMANOL¿Qué más se puede pedir a un técnico que recoge a un equipo hundido? Ha puesto a Anoeta a sus pies y lo ha hecho con decisiones valientes. Mucha personalidad.

El árbitro

2 ALBEROLAMeticuloso en el transcurso del juego con la Real. Pero perjudicó al Atlético al señalar un fuera de juego y una mano inexistente de Torres cuando Gameiro se quedaba solo.

El técnico rival

3 SIMEONE El Atlético recibió el mayor baño del curso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902