Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fagor Industrial crece un 20% en Asia

La cooperativa del Grupo Mondragon avanza su intención de intensificar sus negocios en los mercados de este continente

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

dOnostia- La presencia de Fagor Industrial en los mercados asiáticos se consolida, según se desprende de la información que la compañía perteneciente al Grupo Mondragon ofreció ayer, cuando cifró en un 20% el porcentaje de crecimiento que experimentó durante el pasado ejercicio en Asia, donde tiene previsto potenciar sus negocios. Fagor Industrial facilitó este dato con motivo de su asistencia a la feria Food&Hotel de Singapur, que se celebra entre el 24 y el 27 de abril, donde contará con un stand de 126 metros cuadrados que servirá, según comunicó ayer, para mostrar sus novedades en equipamiento industrial.

Tal y como figura en el comunicado remitido por la cooperativa guipuzcoana, Singapur acoge bianualmente a los principales fabricantes del sector Horeca del mundo en la Food&Hotel Asia, FHA, en la que tienen presencia las grandes cadenas hoteleras del mundo.

Fagor industrial, que se definió ayer como una de las empresas líderes en los proyectos más comunes en Asia-Pacífico, contará en la FHA con un stand dividido en la secciones de lavandería y la de hostelería y restauración. Como novedad, este año el equipamiento de lavandería mostrado superará al de hostelería y restauración, en un movimiento que responde a las ventas cosechadas en el mercado asiático en el último año.

En concreto, en lavandería se mostrará equipamiento enfocado a la lavandería de calle, con maquinaria para autoservicio y otra enfocada a instalaciones como hoteles, hospitales o residencias. En lo que respecta a la hostelería y la restauración, Fagor Industrial se centra en el diseño del equipamiento. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902