Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Gobierno avisa de que se actuará si hay pitada

COPA | El presidente del CSD insiste en la polémica sobre el himno en la final

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

barcelona- El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, ha asegurado que si en la final de la Copa entre Sevilla y Barcelona se produce una esperada pitada al himno español por parte de la afición blaugrana, y se “vulnera la normativa”, el Gobierno actuará al respecto. “Es el cumplimiento de la norma. Respetamos la libertad de expresión pero si se ve que se conculcan o vulneran las normativas de la Ley Antiviolencia, se actuará como se viene haciendo habitualmente. Pido respeto para todos, que haya conciliación y diversión”, aseguró Lete.

El dirigente, que no aclaró ni detalló las consecuencias que podría tener esa posible pitada al himno, no quiso comentar las declaraciones de Bartomeu. “No las valoro, aunque me cuesta creer lo que he leído. Aquí respetamos la libertad de expresión”. - E.P.

etiquetas: futbol, copa, pitada


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902