Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aleix García y Stuani acercan al Girona al sueño europeo

los catalanes si sitúan a un solo punto del sevilla, séptimo, a falta de cinco jornadas ligueras

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Aleix García, del Girona, arrebata el balón al alavesista Burgui.

Aleix García, del Girona, arrebata el balón al alavesista Burgui.

Galería Noticia

Aleix García, del Girona, arrebata el balón al alavesista Burgui.

vitoria- Dos goles de Aleix García y Christian Stuani acercaron al Girona al sueño de europeo, después de vencer en Mendizorroza al Deportivo Alavés en un encuentro que tuvo alternativas para los dos conjuntos y que pudo haber acabado a favor de cualquiera de los contendientes. Los catalanes se sitúan a un solo punto del Sevilla, que actualmente ocupa la séptima plaza clasificatoria

El Alavés vio cómo le anularon tres goles en un encuentro en el que los gerundenses aprovecharon un fallo de Fernando Pacheco y un penalti de Rodrigo Ely para adelantarse en el marcador 0-2. A pesar de todo, los locales no se rindieron y lucharon hasta el final en un partido que se enmarañó en los instantes finales y concluyó con 1-2 tras el gol de Tomás Pina, ya en el tiempo de descuento. El Alavés aún necesitará algún punto más para respirar tranquilo, aunque tiene plenamente encarrilada la permanencia. Este fin de semana puede certificarla en el campo de Las Palmas, a quien visita. - Efe

El partido

ALAVÉS 1

GIRONA 2

ALAVÉS Pacheco;Martín, Laguardia, Ely, Duarte;Ibai Gómez, Pina, Dani Torres (Manu García, m. 61), Burgui (Sobrino, m. 46);Munir y Guidetti.

GIRONA Bono;Maffeo, Alcalá, Juanpe, Muniesa, Aday Benítez;Timor, Aleix García (Pere Pons, m. 79);Lozano (Portu, m. 56), Borja García y Olunga (Stuani, m. 67).

Goles 0-1, m.58: Aleix García, de falta. 0-2, m.86: Stuani, de penalti. 1-2, m.90: Tomás Pina.

Árbitro González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ely, Wakaso, Guidetti y Manu García y a los visitantes Bono, Maffeo, Timor, Juanpey Alcalá.

Incidencias Mendizorroza. 18.366 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902