Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El sábado se disputará el Rallysprint de Azpeitia

Los organizadores señalan que "la lucha por la victoria estará abierta, no hay un claro favorito"

Jueves, 19 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:41h

Azpeitia - El sábado tendrá lugar el Rallysprint de Azpeitia, tercera prueba puntuable para el Campeonato Vasco y Guipuzcoano, que encabezan Barrenetxea-Arando y Anartz Onandia. "El tramo por el que discurrirá la prueba es el que comienza en la carretera de Errezil, desviándose a mitad de tramo a Aizarna, completando 15 kilómetros que son del agrado de los pilotos, ya que tiene zonas rápidas, anchas, estrechas, subidas y bajadas... es un tramo para disfrutar", destacan los responsables de la Escuderia Lagun-Artea, organizadora de la prueba.

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán por la mañana en la plaza del juzgado y el primer participante saldrá a las 15.00 horas. La entrega de premios se realizará a las 20.00 horas. Entre los participantes de la prueba "no hay un claro favorito", señalan, "la lucha por la victoria estará abierta y deberá estar entre Barrenetxea- Onandia, Villares-Blas, Beola-Iratzoki, Agirretxe-Aiertza y Aiertza-Bikendi". Cabe destacar también, que un total de 12 serán los equipos de Azpeitia y alrededores los que participarán en la prueba.

Por último, los organizadores recuerdan a los aficionados que asistan a presenciar el Rallysprint, "que se sitúen en lugares seguros, nunca en espacios marcados con la cinta roja, que significa que es un lugar prohibido. Y que siempre hagan caso de las indicaciones de los comisarios. Asimismo, recalcamos la importancia de respetar el monte y mantenerlo limpio". Eregi

etiquetas: azpeitia, rallysprint


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902