Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

EH Bildu ve “agotado” el modelo de ciudad del PSE

Melida pide a Santano y su grupo que “sellen alianzas y no aíslen Irun en su propia espiral victimista”

Jueves, 19 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Irun- El portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Irun, Jokin Melida, señaló ayer que “los acontecimientos de los últimos tiempos y la actitud del alcalde Santano y su grupo hacen ver que su modelo de ciudad presenta serios síntomas de agotamiento”.

En rueda de prensa, el edil aber-tzale indicó que “asuntos como las trifulcas con Korrokoitz y la Ronda Sur están desviando al PSE de lo que tiene que hacer, que es gobernar Irun y hacerlo llegando al entendimiento y sellando alianzas con otras instituciones, por la ciudad y también en clave comarcal, como no se está haciendo por ejemplo en el caso del Plan de Compatibilización de Zubieta”.

Melida pidió a Santano y el PSE que “no hagan de Irun una isla, que dejen su espiral victimista y de arrogarse la representación única de los irundarras, algo que cada vez menos gente se cree”. - X.S.

etiquetas: modelo, pse, eh bildu, agotado


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902