Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Los números de Griezmann, tremendos”

simeone apenas mencionó a la real en vísperas de viajar en una rueda de prensa marcada por el futuro del ‘7’

Jueves, 19 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Griezmann y Simeone celebran un gol

Griezmann y Simeone celebran un gol

Galería Noticia

Griezmann y Simeone celebran un gol

donostia- Diego Simeone, entrenador del Atlético, apenas se refirió a la Real en su comparecencia previa a viajar a Donostia, que centró en la figura de Griezmann. Después de referirse al “gesto espontáneo del partido y de él”, que fue el abrazo del atacante al técnico al marcar el 2-0 a favor del Atlético contra el Levante, el pasado domingo, el argentino remarcó que quiere “lo mejor para Antoine”: “Y ojalá desde el campo y desde lo que tenemos como entrenadores, como compañeros y como grupo le podamos hacer ver que el equipo va a seguir creciendo”.

El técnico se encuentra en plena campaña para convencer al canterano de Zubieta: “Creo que lo más grande que puede tener un futbolista es ver que crece en un lugar como lo está haciendo él y que las cosas son reales, que no son solo palabras. Entonces, si nosotros terminamos la Liga arriba, luchando hasta el final con el Barcelona y tenemos la posibilidad de acercarnos a jugar la final de la Liga Europa, estaríamos hablando que en todos los años han pasado cosas buenas”.

La pelota está en el tejado del de Macon, que parece estar muy cerca de firmar por el Barça: “Y eso, en su decisión personal que hará, tendrá una inclinación. Habrá que darle de parte nuestra, de la gente y de nosotros, como club, todas las herramientas para que cuando tenga que decidir, obviamente se incline por seguir mejorando acá con nosotros”.

Griezmann suma 26 goles esta temporada, 18 en sus últimos 18 encuentros. “Este año ha sido irregular en la primera etapa, que no ha logrado tener la continuidad que ha encontrado de diciembre para adelante y desde entonces es el futbolista que día a día es mucho mejor”, repasó Simeone, que destacó sus registros esta campaña. “Los números hablan por sí solos. Los de Griezmann son tremendos. Y nadie lo ve como un delantero goleador. No tengo ninguna duda de que la llegada de Costa lo liberó para poder moverse mucho mejor y el crecimiento del equipo también. En la primera parte del torneo el equipo no tuvo la misma regularidad del juego, sí de los resultados, pero no desde el juego”.

el equipoEl juego del Atlético ha mejorado desde el parón de Navidades: “Y desde diciembre para adelante creo que se ha combinado más el resultado con el juego y el juego con el resultado. Y en eso, evidentemente Griezmann, que es un necesitado de que el equipo tenga más tiempo la pelota, convive mejor con el partido. De eso no hay ninguna duda”.

Simeone deberá recomponer en Anoeta su lateral izquierdo por las bajas de Lucas Hernández y Filipe Luis. Aunque en la rueda de prensa enfocó en las posibilidades para esa demarcación de Saúl Ñíguez;luego sobre el terreno de juego ensayó con Sime Vrsaljko en esa posición. El técnico no paró de repetir un ejercicio de defensa de los laterales pensando que iba a jugar Odriozola, algo que parece poco probable. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902