Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Se están renovando las redes de abastecimiento del barrio San José

El presupuesto asciende a 36.800 euros y se estima que las obras tendrán una duración de dos meses

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

legazpi- La semana pasada comenzaron las obras de adecuación de los números 1 y 3 del barrio San José de Legazpi. El objetivo de esta intervención es evitar que la red de aguas pluviales y fecales pase por debajo del edificio.

Además, se reformaran las canalizaciones de abastecimiento de agua, se ejecutarán las canalizaciones para el soterramiento de las conducciones de telecomunicaciones y de acometida eléctrica y se dispondrá de nuevo alumbrado público.

Lurkide Hondalanak El procedimiento de adjudicación de la obra se puso en marcha el pasado mes de febrero y se ha adjudicado la obra a la empresa Lurkide Hondalanak SL. El presupuesto del proyecto asciende a 36.838,80 euros y será financiado por el Ayuntamiento de Legazpi y por Gipuzkoako Urak. Se estima que la duración de las obras será de dos meses.

Mientras duren los trabajos pueden darse algunas molestias. El Ayuntamiento y la empresa adjudicataria de las obras intentarán comunicarlas con la debida antelación y se esforzarán para que las molestias sean las mínimas posibles. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902