Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Clúster de la Moda de Donostia estrena su página web

La herramienta ofrecerá información sobre la actividad relacionada con el sector y conectará a sus distintos agentes

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El Clúster de la Moda de Donostia estrenó ayer su nueva página web -www.donostiamoda.eus- que aspira a convertirse en un punto de referencia del sector, que engloba a más de 1.000 empresas y emplea directamente a 2.750 personas en la capital guipuzcoana. La agrupación de empresas relacionadas con el mundo de la moda cuenta con casi 300 profesionales y entidades en Donostia y alrededores.

La web fue presentada por el concejal de Impulso Económico, Comercio y Turismo, Ernesto Gasco, y la responsable del Clúster de Moda, Laura Chamorro, que confiaron en que la nueva página sea de utilidad para todos los implicados en la industria del vestir de Donostia y Gipuzkoa.

La página web recogerá toda la información relacionada con la agrupación de profesionales así como un calendario de actos para que los interesados estén informados en todo momento de las novedades del sector. Por ejemplo, entre los días 2 y 4 de mayo se celebrará un taller de creación de maniquíes y el 4 de mayo, dentro del Festival de la Moda de San Sebastián, el museo de San Telmo acogerá las experiencias de reconocidos empresarios como Juan Duyos, Sofía Arribas y Saioa Goitia, de Sophie et Voilà, y Kontxu Uzkudun, de Minimil.

La nueva web tendrá también su propio canal de Youtube y servirá como plataforma para las diferentes redes sociales con las que trabaja actualmente el clúster, como Twitter, Facebook o Instagram. La página electrónica también pretende servir de soporte a los asociados para conectar empresas, profesionales y agentes de esta industria. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902