Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Despedida a La Elemental con una comida

La cita dirigida a antiguos y actuales alumnos y docentes se enmarca dentro del traslado al nuevo edificio

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

bergara- Este año toca decir adiós a La Elemental y cerrar un ciclo de 74 años de historia en los edificios de la avenida Ibargarai, que cederán el testigo a las nuevas instalaciones que el instituto Miguel Altuna de Formación Profesional estrenará a lo largo del próximo curso 2018-2019 en el barrio de San Martín, en la conocida como la vaguada de la Mayc.

Para despedir como es debido a La Elemental se ha organizado una comida popular el próximo 9 de junio a la que están invitadas todas aquellas personas que hayan cursado estudios en el centro bergarés, así como sus profesores (incluidos los ya jubilados) y el resto de trabajadores. Así el programa diseñado para la jornada se abrirá con una sesión de puertas abiertas (de 12.00 a 14.00 horas), que permitirá apreciar el gran salto tecnológico que ha experimentado Miguel Altuna institutua para “dar las respuestas adecuadas a las necesidades que actualmente plantean las empresas de la comarca”, explicaron ayer desde el centro, que tiene su origen en la Escuela Elemental de Trabajo y Profesional Textil que echó a andar en 1928.

inscripcionesA continuación, el frontón municipal acogerá la comida, que al igual que la anterior visita, tiene el plazo de inscripción abierto en www.maltuna.eus, en el teléfono 943 767 049 o en la oficina de formación no reglada y orientación situada en la planta baja del edificio de Ibargarai. Los asistentes al encuentro gastronómico abonarán 20 euros y tendrán que dar su nombre antes del 18 de mayo. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902