Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Atropellan a una familia en un paso de peatones en Noáin

Una madre y sus hijas, una de ellas un bebé de tres meses, sufrieron varias lesionas graves y fueron hospitalizadas

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

pamplona- Una niña de tres meses se encuentra en estado grave y su hermana de 13 años y la madre de ambas, F.D.T. de 41 años, con traumatismos y policontusiones tras ser atropelladas ayer cuando cruzaban por un paso de peatones en Noáin. El accidente se produjo a las 8.40 horas y el conductor del turismo, un vecino de la misma localidad, dio negativo en alcohol y drogas, según apuntaron fuentes de SOS Navarra y de la Policía Local de Noáin, que atribuyeron el atropello a un descuido del chófer, “desatención del conductor”, precisó Policía Foral.

SOS Navarra indicó por la tarde que el bebé, una niña de 3 meses, se encontraba en observación con pronóstico grave tras haber sufrido traumatismo craneoencefálico y en espera de evolución. Su hermana, de 13 años de edad, también fue trasladada al servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario, donde permanecía en Observación tras haber sufrido politraumatismos. En cuanto a la madre, de 41 años, se encontraba igualmente en Observación con pronóstico reservado tras sufrir también traumatismo craneoencefálico, traumatismo en cadera y contusión en un muslo.

Las tres personas heridas, vecinas de Noáin, fueron trasladadas al Complejo Hospitalario en ambulancias y las citadas policías se encargan de las diligencias del accidente. El atropello se produjo en la calle Real de Noáin, la principal que atraviesa la localidad, a la altura del número 37, en un momento en el que, según la policía local, la calle estaba concurrida por el acceso de los escolares a las aulas. - L.C.H.

etiquetas: noain, atropello, familia


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902