Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iñigo Serrulla presentará este viernes ‘1/4 life’ en Tabakalera

El concierto, que será gratuito, tendrá lugar en la sala Kutxa Kultur Kluba, y le servirá para dar a conocer su ‘opera prima’

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Serrulla en la presentación de su disco ‘1/4 life’, ayer.

Serrulla en la presentación de su disco ‘1/4 life’, ayer.

Galería Noticia

Serrulla en la presentación de su disco ‘1/4 life’, ayer.

donostia- Iñigo Serrulla presentará este sábado en la sala Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera su opera prima, 1/4 Life, que salió ayer a la venta. A través de este álbum, el donostiarra intenta hacer un resumen de lo que ha sido su obra hasta ahora.

Serrulla es uno de los músicos residentes de Kutxa Kultur Musika, una de las iniciativas de la fundación de la entidad bancaria para potenciar el talento local. Además, es uno de los artistas de la iniciativa Katapulta Tour, fomentada por la Diputación Foral de Gipuzkoa. A través de este circuito de conciertos y artes escénicas, Serrulla participará en el Festival Marítimo de Pasaia el próximo mes de mayo.

Desde la propia fundación, explicaron que con su obra de estreno Serrulla no solo busca echar la vista atrás, sino también mirar hacia adelante y reconocer que “aún queda mucho por aprender”.

En este sentido, informaron de que estos años de aprendizaje también han cambiado en el músico la forma de entender la composición. Serrulla se encuentra detrás de todas las composiciones. “El hecho de colocar mi nombre detrás de cada cosa que hago ha añadido más presión, aunque en todo momento fue una decisión propia”, reconoció el artista.

El concierto será a las 20.00 horas y la entrada será gratuita. A Serrulla le acompañarán en el escenario Andoni Etxebeste en la batería y la programación, Maria Soriazu en el bajo, Antxon Sarasua en los teclados y sintetizadores, y Sergio Camino en la guitarra. - H. Fernández


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902