Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zidane: “No había que fichar un portero”

REAL MADRID EL TÉCNICO FRANCÉS SALE EN DEFENSA DE | Keylor ante la visita de Kepa

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zidane, durante la rueda de prensa de ayer.

Zidane, durante la rueda de prensa de ayer.

Galería Noticia

Zidane, durante la rueda de prensa de ayer.

madrid- Kepa Arrizabalaga, meta del Athletic, visitará hoy por primera vez el estadio del Real Madrid, equipo por el que estuvo cerca de fichar en el mercado invernal hasta que el técnico francés Zinedine Zidane lo frenó porque, según aseguró ayer, “no había que fichar un portero”.

Será el reencuentro de Zidane con Kepa tras su decisión de no pagar 20 millones de euros para evitar su renovación con el Athletic y que firmase por el Real Madrid.

“En su momento no había que fichar a un portero, teníamos tres y los tenemos todavía. Estamos contentos con ellos, nada más. Para el futuro se hablará tras la temporada”, valoró sobre la necesidad de un portero para el próximo curso.

Zidane dedicó buenas palabras al Athletic: “Es un conjunto que no se merece donde está en la tabla. Esperaban más este año porque es un equipo muy bueno, que compite muy bien, un equipo completo. Van a venir para intentar sacar puntos, lo que tenemos que hacer es estar listos en lo que ellos son buenos: segundo balón, centros. Hay que estar atentos”.

Y marcó la segunda posición de la clasificación como el objetivo que su equipo debe buscar hasta el final del campeonato liguero: “Lo más importante es intentar recuperar, que es el objetivo, la segunda plaza”. - Efe

etiquetas: real madrid, zidane


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902