Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mendilibar: “El primero que marque tendrá mucho ganado”

Valoración El técnico insiste en que “no hay que dar facilidades”

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Eibar- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, señaló ayer que la clave del partido en el campo del Espanyol estará en ver “quién marca primero”, porque los suyos últimamente “no son capaces de ganar” cuando encajan “el primer tanto del partido”.

Pese a que la euforia clasificatoria se ha visto frenada en las últimas semanas, el técnico asegura que su equipo saldrá “a ganar el partido”. “Tenemos que entrar a tope desde el principio y sobre todo no dar facilidades al rival”, reconoció en rueda de prensa.

Mendilibar cree que “los últimos resultados de los dos equipos no están siendo buenos” y recuerda que el Espanyol ha estado “cerca de los puestos europeos toda la temporada”, y aún tiene “opciones”.

Las rotaciones serán las principales protagonistas en el once armero, que viaja con lo justo entre un mar de lesiones. “Cuando hay partido entre semana, siempre hacemos cambios y esta vez también toca, aunque algunos tendrán que repetir, pero la mayoría serán cambios en el once”, afirmó.

A las bajas de Ramis y Arbilla, se unen para mañana las de Orellana e Inui. el de Zaldibar comentó que el chileno tiene “molestias” y que prefieren “no arriesgar”, mientras que el japonés está “enfermo”.

Viajará Charles, aunque aún no esté a tope, pese a que Mendilibar dice que “el jugador cree que está para competir y viaja para ayudar al equipo”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902