Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Villarreal recupera la sonrisa ante un flojo Leganés

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vila-real- El Villarreal se impuso por 2-1 ante el Leganés, un triunfo que devuelve la sonrisa al conjunto de Javi Calleja, que, tras tres jornadas consecutivas sin ganar, recupera la senda del triunfo y suma tres puntos vitales en la cerrada lucha por las plazas europeas.

Pese a lo estrechez del marcador final, el Villarreal fue muy superior al Leganés, que apenas le inquietó ofensivamente y que solo consiguió recortar diferencias en el tramo final del choque.

La intensidad que le metió al partido el conjunto castellonense encontró una buena respuesta en el Leganés, con un once con muchas variaciones, pero que se mostró muy firme y coordinado en tareas defensivas.

Víctor Ruiz adelantó a los locales al filo del descanso tras remachar el balón cabeceado por Mario Gaspar en el primer palo tras un saque de esquina. El Villarreal acumuló en los minutos iniciales del segundo tiempo todas las ocasiones que no había generado en el primer tiempo y así llegó el gol de Bacca tras una recuperación. Y el del Leganés, obra de Brasanac en el minuto 83, maquilló el resultado.- Efe

El partido

VILLARREAL 2

LEGANÉS 1

VILLARREAL Asenjo, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Álvaro, Rukavina;Rodri, Trigueros, Castillejo, Raba (Roger Martínez, min.80), Cheryshev (Sansone, min.68) y Bacca (Javi Fuego, min.88).

LEGANÉS Cuéllar, Raúl García, Dos Santos, Muñoz, Tito;Gumbau, Rubén Pérez (Guerrero, min.54), Naranjo (Arribas, min.68), Gabriel Pires (Eraso, min.62), Brasanac y Beauvue.

Goles 1-0, min.42: Víctor Ruiz. 2-0, min.55. Bacca. 2-1, min.83: Brasanac.

Árbitro Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó por el Villarreal a Trigueros;y por el Leganés, a Gabriel.

Estadio La Cerámica, ante 12.556 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902