Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El club ve difícil que el derbi sea en Anoeta

LIGA | Iberdrola ese fin de semana la real de imanol recibe al leganés y se espera horario unificado

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El último derbi femenino disputado en Zubieta.

El último derbi femenino disputado en Zubieta.

Galería Noticia

El último derbi femenino disputado en Zubieta.

donostia- El derbi femenino entre la Real y el Athletic, que se celebrará el fin de semana del 12-13 de mayo, no se disputará en Anoeta. Al menos, en principio el club txuri-urdin no contempla esta posibilidad a pesar de que han sido varias las voces del entorno txuri-urdin que han solicitado que el encuentro se dispute en el estadio de Amara, tal y como han realizado otros equipos como el Atlético y el propio Athletic para tratar de dar otro empujón al fútbol femenino.

La explicación es que ese fin de semana la Real de Imanol recibe al Leganés en la penúltima jornada del campeonato, lo que podría provocar que la Liga decidiera unificar horarios. Esta misma opción tampoco se descarta que se lleve a cabo en esa fecha del torneo de chicas, al ser la última con varios y distintos objetivos en juego.

El equipo que entrena Gonzalo Arconada continúa apurando sus opciones de entrar en la Copa, al encontrarse a un punto de la octava posición. Su reacción ha sido notable y, sin duda, supondría un buen colofón a la temporada ganar el derbi ante el mayor número de aficionados. La pena es que parece muy complicado que sea en Anoeta, lo que supondría un estímulo para todos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902