Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deportivo y Sevilla no encuentran lo que buscan

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

A CORUÑA- Los porteros y el poste (en el caso de los locales) dejaron a Deportivo y Sevilla sin lo que buscaban en el estadio Abanca-Riazor, tres puntos que ayudaran a los hispalenses a acercarse a Europa y a los coruñeses a quedarse a dos puntos de la permanencia.

No pudo ser por las paradas de Rubén Martínez y de David Soria en un partido que fue de alternativas tras el descanso y que acabó con los dos equipos volcados para romper unas tablas que nunca se deshicieron.

El Sevilla dio prioridad lógica a la final de Copa del Rey del próximo sábado ante el Barcelona. Para el Deportivo, la final era la cita con los andaluces. Después de haber ganado otras dos (hace dos jornadas contra el Málaga y hace una en Bilbao ante el Athletic) tras la peor serie de partidos sin ganar de toda su historia en Primera División (15), los coruñeses tenían la oportunidad de acostarse a dos puntos del Levante. Pero no lo consiguieron y tendrán que seguir esperando para asomarse a la salvación. - Efe

El partido

DEPORTIVO 0

SEVILLA 0

DEPORTIVO Rubén Martínez;Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho;Borges, Guilherme (Bakkali, min. 80), Mosquera (Fede Valverde, min. 83);Krohn-Dehli (Çolak, min. 36), Adrián López;y Lucas Pérez.

SEVILLA David Soria;Navas, Mercado, Carriço, Layún;Geis, Pizarro;Sandro (Muriel, min. 76), Banega, Correa (Sarabia, min. 57);y Carlos Fernández (Nolito, min. 68).

Árbitro Medié Jiménez (Comité Catalán). Mostró amarilla a Banega y Layún, del Sevilla.

Estadio Abanca-Riazor. 24.652 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902