Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

A recuperar el buen tono

Eibar Mendilibar hará uso de las rotaciones en una visita al Espanyol (19.30 horas) en la que tratará de volver a lograr un triunfo después de seis jornadas sin hacerlo

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Pedro León trata de controlar un balón aéreo ante la presión de Duarte

Pedro León trata de controlar un balón aéreo ante la presión de Duarte

Galería Noticia

Pedro León trata de controlar un balón aéreo ante la presión de Duarte

Eibar- El Eibar acude a Cornellà plagado de bajas y con la necesidad, tanto clasificatoria como moral, de volver a sumar tres puntos después de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

En la defensa, Iván Ramis y Anaitz Arbilla, los centrales titulares en las últimas semanas, no viajan por lesión, mientras que en la zona ofensiva, Fabián Orellana y Takashi Inui tampoco se vestirán de corto.

En el caso del chileno, arrastra unas pequeñas molestias, y desde el cuerpo técnico han optado por darle descanso en esta jornada intersemanal;mientras que el japonés está indispuesto y tampoco será de la partida.

Con todo ello, sí que se suma a la expedición un Charles que no jugará de inicio, pero que parece estar totalmente recuperado de su lesión -fractura de dos costillas-, aunque no habría viajado aún de no ser por la cantidad de bajas del Eibar.

De hecho, el preparador armero ha tenido que echar mano del filial y ha convocado a Ángel López, extremo izquierdo del Vitoria, que viaja para suplir la baja de Inui.

Como adelantó José Luis Mendilibar, pocos serán los hombres que repitan en la alineación inicial con respecto a los que el fin de semana perdieron ante el Alavés, así que hombres como Iván Alejo, David Lombán o Gonzalo Escalante tendrán una buena ocasión para reivindicarse ante su entrenador.

el Espanyol, también en horas bajasPor su parte, el Espanyol, que ha firmado un empate y tres derrotas en los últimos cuatro compromisos, afronta como una reválida ante su afición el partido de hoy.

Las opciones de terminar en un puesto aceptable están prácticamente esfumadas, pero el vestuario se centra en maquillar su imagen.

Incluso la afición está nerviosa. La falta de acuerdo con los grupos de animación y el día y el horario del partido pueden dibujar un estadio algo vacío.

Por tanto, el Espanyol vive uno sus momentos más difíciles de toda la campaña. Ganar supondría reconciliarse mínimamente con los suyos, pero perder podría encender las alarmas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902