Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un nuevo concepto de decoración, en Rekalde

Xooon y H&H es una nueva tienda de mobiliario de diseño escandinavo que ha abierto sus puertas recientemente

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Un salón decorado con mobiliario de Xooon y H&H.

Un salón decorado con mobiliario de Xooon y H&H.

Galería Noticia

Un salón decorado con mobiliario de Xooon y H&H.

donostia- Con más de 20 años dedicándose a la decoración y a la venta de muebles exclusivos en Francia, Cyril Dubos y Patrik Martín buscaban una nueva aventura en la que sumergirse. Teniendo en cuenta que Xooon y H&H son multinacionales con aproximadamente 380 tiendas distribuidas por toda Europa y que ellos llevaban ya tiempo en el negocio, se plantearon la posibilidad de abrir una nueva tienda en la península.

Xooon For Living y H&H es una tienda situada en el número 1 del edificio Irubide del barrio de Rekalde, en Donostia. Este establecimiento ofrece productos que “rompen con todo lo establecido anteriormente en el territorio”, comentan los propietarios. Y es que, ambas marcas, de procedencia holandesa, se han instalado en Donostia trayendo lo último en decoración: “Al principio tuvimos miedo de que no gustara algo tan novedoso, pero apenas llevamos seis meses abiertos y lo cierto es que el recibimiento ha sido muy bueno”, afirma Dubos.

Sus muebles, de diseño escandivo y a buen precio, combinan materiales como madera, acero, piel y textil

Una de las características principales de estos muebles es lograr que el que los adquiere puede combinar “últimas tendencias en decoración con calidad y buen precio”, subraya el encargado del local. “Son productos que se adaptan a cualquier lugar, no son solo para disfrutarlos en casa;también pueden ponerse en cualquier comercio, depende de lo que busque cada persona”, puntualiza.

Sin lugar a dudas, los materiales que predominan en estos productos de diseño escandinavo son la madera bruta, el acero, la piel y el textil. Además, aunque las texturas sean diferentes, el beneficio de este tipo de mobiliario es que los diferentes muebles “encajan entre sí a la perfección”.

Teniendo en cuenta que acaban de abrir el local, todavía no tienen sitio web. Por lo tanto, Dubos recomienda “pasarse por este nuevo concepto de decoración” y, así, poder apreciar todos los productos “de primera mano”. - S.E.

etiquetas: rekalde


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902