Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Convocan el concurso de carteles de madalenas

Por primera vez los trabajos habrá que entregarlos a través de la web Herri Bizia de Errenteria

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Errenteria- El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Errenteria convoca el XXXIV Concurso de Carteles de Madalenas con el objetivo de elegir la imagen de las fiestas de este año. Como novedad, esta será la primera edición online.

En este sentido, los trabajos habrá que entregarlos antes del 11 de mayo a través de la página web Herri Bizia, donde se creará un apartado (herribizia-errenteria.eus/es/madalenak) en el cual las personas participantes podrán enviar sus propuestas.

Los artistas han de completar un formulario en el que especificarán email, nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y título del cartel al presentar sus propuestas. Los carteles han de presentarse en formato JPG. El archivo debe tener un tamaño mínimo de 1.361 x 1.927 píxeles y máximo de 2.825 x 4.000 píxeles, en formato vertical. El peso no podrá superar los 8Mb.

Es importante que el cartel esté identificado con un título, que sirva como referencia cuando la propuesta se muestre públicamente cara al proceso de votación.

Se concederá un único premio de 850 euros netos. La persona premiada deberá asistir al acto de reparto de dicho premio. En caso de no poder asistir, deberá asegurar la presencia de una tercera persona que recoja el premio en su nombre. Además, un máximo de 50 trabajos se expondrán en la Casa Xenpelar y el público podrá elegir su favorito.

Todas las bases se pueden consultar en la web herribizia.errenteria.eus. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902