Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hotz Oñati recogerá alimentos para los refugiados

La nueva campaña sellevará a cabo entre eljueves y el sábado en cincoestablecimientos

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:30h

OÑATI – Hotz Oñati va a promover desde este próximo jueves hasta el sábado una nueva campaña de recogida de alimentos y artí- culos de higiene para ayudar a los refugiados. Alubias, lentejas, garbanzos, arroz y pasta, además de conservas vegetales, de pescado y legumbres (estas últimas no deben contener carne de cerdo) se enviarán a Grecia a través del proyecto solidario Zaporeak-Sabores.

También se recogerán aceite, pañales para niños y leche infantil en polvo que, en este caso, distribuirá la ONG en Red SOS Refugiados desde Valencia, según informaron los integrantes del colectivo Hotz Oñati.

Así, la campaña de ayuda humanitaria que echará andar pasado mañana estará en marcha en los siguientes establecimientos comerciales: Eroski center, Eroski City, la cooperativa San Miguel, Super BM y la tienda del barrio de Errekalde (antes Matea).

Se podrá, colaborar, asimismo, haciendo aportaciones econó- micas que se destinarán al mismo fin en la cuenta de Laboral Kutxa ES93 3035 0005 35 0051070869.

MÁS VOLUNTARIOS Para las recogidas presenciales se necesitan voluntarios en los dos Eroski y Super BM. Las personas interesadas en aportar su granito de arena –se han organizado tres turnos de cuatro horas cada uno– pueden ponerse en contacto con la coordinadora Edurne Saez, llamando al teléfono 620 132 821 o enviando un WhatsApp al mismo número.– A.D. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902