Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la N-634

Fallece una vecina de Eibar atropellada por un camión

El suceso ocurrió ayer por la tarde en la N-634, la carretera de la Costa, a su paso por Amorebieta

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- Una vecina de Eibar de 72 años perdió la vida ayer al ser atropellada por un camión en la N-634 a su paso por el municipio vizcaino de Amorebieta, según informó el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El trágico siniestro tuvo lugar las 18.15 horas de ayer en la citada carretera, donde la mujer fue arrollada por un camión Volvo que circulaba en sentido Bilbao. Según parece, falleció prácticamente en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, por lo que el facultativo desplazado hasta el lugar, según precisó Seguridad, no pudo más que certificar su fallecimiento.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo el fatal accidente.

Cabe recordar que la semana pasada otra mujer falleció atropellada por varios vehículos en extrañas circunstancias en la Variante de Donostia (GI-20). - N.G.

etiquetas: camion, atropello, mujer, eibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902