Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Teniente agredido en Altsasu: "Noté empujones, golpes y patadas por todos lados"

EFE - Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:25h

Un momento de la segunda jornada del juicio en la AN contra los jóvenes de Alsasua, con la declaración del teniente agredido.

Un momento de la segunda jornada del juicio en la AN contra los jóvenes de Alsasua, con la declaración del teniente agredido. (D.N.)

Galería Noticia

Un momento de la segunda jornada del juicio en la AN contra los jóvenes de Alsasua, con la declaración del teniente agredido.

San Fernando de Henares.El teniente de la Guardia Civil agredido en octubre de 2016 en un bar de la localidad navarra de Altsasu ha declarado hoy en el juicio en la Audiencia Nacional que recibió empujones, golpes y patadas por todos los lados, especialmente en la cabeza, piernas y espalda.

Nadie intentó ayudarle mientras era agredido en el bar Koxka ni persona alguna intentó calmar la situación, ha descrito el teniente, quien se ha mostrado convencido de que todo el mundo en el bar sabía que era guardia civil y que también conocían a su novia.

Ambos y otra pareja -un sargento del instituto armado y su novia- fueron agredidos en ese bar por un grupo de personas, entre ellas presuntamente las ocho que se sientan en el banquillo en el juicio, en un suceso que ha relatado el teniente ante el tribunal, al que ha descrito la situación "indefensa" en la que se quedó tras recibir constantes golpes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902