Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bringuier dirigirá hoy a la Tonhalle Orchester

El conjunto suizo interpretará en el Kursaal la ‘Sinfonía Fantástica’ de Berlioz

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La Tonhalle Orchester Zurich, considerada una de las orquestas más representativas e importantes de Europa, ofrecerá hoy en el Palacio Kursaal su primer concierto en Donostia, que estará dirigido por el joven maestro francés Lionel Bringuier.

La formación suiza interpretará la Sinfonía Fantástica de Héctor Berlioz, una obra programática dividida en cinco partes que supone uno de los mejores ejemplos de música descriptiva. Bajo el subtítulo de Episodios de la vida de un artista el compositor pretende que el espectador desarrolle la imaginación durante la escucha y se deje llevar por la música.

El programa continuará con el Concierto nº 2 para piano de Liszt, una pieza reconocida por su originalidad, intensidad y exigencia técnica, en cuya interpretación participará además como solista el pianista Simon Trpceski. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902