Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
portería

Moyá no llegará para el Atlético

toño, que no se entrenó ayer, confía en seguir de titular

Mikel Recalde Javi Colmenero - Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Toño Ramírez sonríe en la rueda de prensa de ayer.

Toño Ramírez.

Galería Noticia

Toño Ramírez sonríe en la rueda de prensa de ayer.Miguel Ángel Moyá trabajó ayer al margen del grupo en Zubieta.

donostia- Una semana más, muchos de los focos de la previa de un encuentro se centran en la portería txuri-urdin. Miguel Ángel Moyá todavía sigue al margen del grupo, lo que le deja sin tiempo para ser de la partida el jueves en el partido que más ilusión le hacía desde que firmó por la Real, ante el Atlético, su exequipo. Por si fuera poco, a la rotura de fibras que sufrió ante el Girona hay que sumar que ayer estaba con un incómodo flemón en la boca. En el mismo club no lo descartan para el choque del domingo en La Rosaleda y se da por segura su titularidad en el derbi.

Esto provoca que ante los de Simeone Toño y Rulli se vuelvan a disputar la plaza en el once. El riojano no se ejercitó ayer por el bocadillo que recibió en el muslo ante Las Palmas, pero hoy se ejercitará con normalidad y lo lógico es pensar que jugará. Si lo hace Rulli, se puede dar la circunstancia de que en la misma semana la Real juegue tres partidos con tres arqueros distintos. Sería el colmo de los colmos de una disparada planificación.

Toño explicó que no tiene ninguna intención de perderse el choque: “Solo fue una contusión y con los servicios médicos hemos decidido darme hoy descanso. Desde el primer momento que sentí el rodillazo supe que era un golpe y que me iba a doler, pero estando con calor se llevaba mejor y la verdad es que no se me pasó por la cabeza pedir el cambio y salir de la portería”.

El riojano se mostró escéptico cuando habló de mantener la titularidad: “Yo vivo el día a día y lo que tenga que venir... que sea lo que tenga que ser. Estoy preparado para ambas cosas y mentalmente también para lo que el míster decida”.

No lo ha pasado bien y en Las Palmas pudo reivindicarse: “Sobre todo, más que nada, por mí, por las sensaciones que llevaba. Estaba entrando en un bucle que no me estaba beneficiando nada y lo cierto es que después de estos dos partidos y de haber dejado la puerta a cero he salido con más confianza”.

Sobre su futuro no se pronuncia: “Es difícil, pero habrá que sentarse a hablar con Roberto Olabe y mirar a ver cuál es la mejor solución”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902