Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Imanol, que volverá al Sanse, mima a su plantel

zubieta se interesa por el preparador físico masach y el entrenador de porteros arteaga

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Imanol Alguacil da instrucciones en un entrenamiento en Zubieta.

Imanol Alguacil da instrucciones en un entrenamiento en Zubieta.

Galería Noticia

Imanol Alguacil da instrucciones en un entrenamiento en Zubieta.

donostia- Imanol Alguacil regresará al Sanse al término de la temporada. El técnico está completando un trabajo magnífico desde que tomó las riendas del primer equipo. Sus números no engañan y confirman que ha logrado siete puntos de nueve posibles sin recibir un gol cuando hasta su llegada era el cuarto equipo más batido de la Liga. En sus entrenamientos es muy exigente y aprieta mucho a todos, pero luego es muy dialogante, como lo confirma que aprovecha cualquier momento para mimar, corregir y charlar con sus jugadores. Ayer le tocó el turno a Gorosabel y Zubeldia al término de la sesión en Zubieta.

En el proceso de regeneración planificado por Olabe, se da por segura la llegada de un nuevo preparador físico. El elegido es Julen Masach, como desveló la Cadena Cope,quien también se encuentra en el PSG junto a Emery. Mientras que también se reforzará la dirección de porteros y se buscará un nuevo preparador. Entre los nombres que más suenan se encuentra el de Iñigo Arteaga, que trabaja con Javi Gracia en el Watford y que siempre ha contado con mucha relación y buen cartel en la Real, donde jugó en categorías inferiores. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902