Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un operario herido de consideración en Lazkao

El trabajador de 55 años sufrió importantes quemaduras y fue trasladado al hospital de Cruces

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Un trabajador de 55 años sufrió ayer importantes quemaduras en un accidente laboral registrado en la empresa Hine Cilindros, situada en el barrio Senepre de Lazkao, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se produjo hacia las tres y media de la tarde de ayer y, como consecuencia de las heridas padecidas, el trabajador tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital vizcaino de Cruces.

El Departamento vasco de Seguridad afirmó que se encuentra estudiando las circunstancias en las que se produjo este accidente laboral para esclarecer las causas. Según indicó, no se puede confirmar que el trabajador se encontrara manipulando productos inflamables.

La firma Hine Cilindros es un negocio fundado en 1974 con sede en Lazkao cuya actividad principal se basa en proveer sistemas hidráulicos, componentes hidráulicos y sistemas de refrigeración para empresas industriales y de energías renovables. Posee siete plantas de producción distribuidas en cinco países. - Efe

etiquetas: herido, lazkao, operario


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902