Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
caminaba por la calzada

Fallece una joven de Donostia atropellada por un turismo en Araba

Según las primeras investigaciones la víctima, de 28 años, caminaba por la calzada cuando fue alcanzada por el vehículo

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Una vecina de Donostia de 28 años falleció el sábado por la noche en el municipio alavés de Legutio, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-627. Un turismo atropelló a la víctima cuando, al parecer, caminaba por la calzada.

Nada más tener conocimiento del siniestro recursos del Servicio de Emergencia y sanitarios del Servicio de Emergencias se trasladaron al lugar del siniestro pero nada pudieron hacer para salvar su vida debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el trágico accidente se produjo a las 23.05 horas en el término municipal de Legutio.

Una conductora de un monovolumen Opel Zafira que conducía sentido hacía Eibar alertaba a SOS Deiak 112 de un atropello en la carretera A-627.

Al parecer, y a la espera del resultado de las correspondientes diligencias policiales, la víctima caminaba por la calzada cuando fue atropellada por el vehículo.

tres heridos en AzkoitiaPor su parte, tres personas, dos de ellas menores, resultaron ayer heridas en una colisión entre dos vehículos en la carretera GI-631, a su paso por Azkoitia, poco antes de llegar a Aizpurutxo. Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se produjo a las 17.00 horas.

Dos turismos, un Ford Focus y un Renault Trafic, colisionaron con resultado de tres personas heridas, dos menores y uno de los conductores, que además quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser rescatado por los bomberos. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902