Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Jávea, Alicante

Investigan el vídeo de dos chicas bailando sobre el techo de un coche en marcha

El vehículo tiene matrícula alemana y ha sido identificado su conductor, un vecino del municipio, así como las dos jóvenes

EFE - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:23h

Dos chicas bailan sobre el techo de un coche en marcha en JaveaVER VÍDEOReproducir img

(Youtube)

Galería Noticia

Dos chicas bailan sobre el techo de un coche en marcha en JaveaReproducirDos chicas bailan sobre el techo de un coche en marcha en Javea.

La Policía Local de Jávea (Alicante) trasladará a un juzgado las diligencias de investigación por un presunto delito contra la seguridad vial a raíz de un vídeo compartido en redes sociales en el que se ve a dos jóvenes bailando sobre el techo de un turismo en marcha.

ALICANTE. Así lo han informado hoy a Efe fuentes municipales, que han señalado que el vídeo, de un minuto y quince segundos, fue grabado la madrugada del viernes al sábado por un vehículo que iba detrás.

La Policía Local, que tuvo acceso a su contenido, abrió diligencias de investigación por un presunto delito contra la seguridad vial.

El coche tiene matrícula alemana y ha sido identificado su conductor, un vecino del municipio, así como las dos jóvenes.

"Anoche pasó a declarar en el retén de la Policía la persona que lo conducía y esta mañana, las dos chicas", han indicado las mismas fuentes.

Tras tomarles declaración, la Policía Local "ha cerrado las diligencias y las trasladará al juzgado para determinar si se ha producido un supuesto delito contra la seguridad del tráfico", han explicado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902