Telecinco lanza su apuesta por disputar el ‘Rosco’ en familia

Con Christian Gálvez al frente, dos familias competirán en este concurso que se estrena hoy a las 13.30 horas

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Christian Gálvez.

Christian Gálvez. (Cedida)

Galería Noticia

Christian Gálvez.

DONOSTIA- ¿Cuántas familias habrán seguido Pasapalabradesde el salón de su casa y jugado al mismo tiempo para intentar ser la persona que más pruebas resuelve? A partir de hoy, de lunes a viernes a las 13.30 horas, el salón de casa se les va a quedar pequeño ya que tres miembros de una misma familia podrán participar en uno de los dos equipos que jugarán en cada edición de Pasapalabra en familia, un formato que nace del mítico concurso de Telecinco, que por supuesto, también contará con Christian Gálvez como presentador. El Rosconunca ha estado tan interesante.

Algunos de los primeros participantes serán Paz Herrera, Susana García Zapatero, Nacho Mangut y José Manuel Lucia, legendarios concursantes de Pasapalabra que acudirán con sus hijos, cónyuges, hermanos o sobrinos.

tipo de pruebasPasapalabra en familiacuenta con una serie de pruebas que facilitarán la participación de todos los miembros de la casa. Además de las cualidades que tiene que mostrar un buen concursante de Pasapalabra -destreza con el léxico, buena memoria, rapidez mental y control de nervios-, también pondrán a prueba sus conocimientos sobre actualidad, música e incluso sus dotes de dibujo. En las pruebas los participantes, por ejemplo, deberán completar una palabra del enunciado de citas célebres de personajes famosos de televisión;los equipos con la ayuda de un Jukebox musical tendrán que adivinar el título de canciones populares;también resolverán pruebas de dibujo e incluso pondrán a prueba su memoria.

Asimismo, no faltará a la cita el granRosco. Sin embargo, en esta ocasión la rueda de las 25 preguntas se dividirá a la mitad y dos miembros de cada equipo se encargarán de responder a las preguntas. Hoy el Roscose pondrá en juego con un bote de 6.000 euros. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902