Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iniciativa solidaria en Ipurua

se repartirán 7.000 narices rojas en apoyo de ‘algaraklown’

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

eibar- El encuentro entre el Eibar y el Alavés que se disputará en Ipurua acogerá una iniciativa solidaria con motivo del Día del Niño. El conjunto armero repartirá en su estadio 7.000 narices rojas entre los aficionados que asistan al derbi con el objetivo de dar visibilidad a la labor de la ONG donostiarra Algaraklown, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a animar a los menores ingresados en la unidad pediátrica del Hospital Universitario Donostia, así como a los mayores ingresados en residencias de ancianos.

Esta iniciativa partió de un grupo de estudiantes de Comunicación de la Universidad de Deusto, que llevarán a cabo otras acciones para recaudar fondos para esta asociación, y cuenta también con el apoyo de la organización eibartarra Akorde, de la Real Sociedad y de NOTICIAS DE GIPUZKOA. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902