Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Unión merece más en su visita al Arenas

empate los irundarras buscaron el triunfo tras el 1-1 de orbegozo, que marcó de penalti

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Un jugador del Real Unión se lamenta de una ocasión fallada.

Un jugador del Real Unión se lamenta de una ocasión fallada. (Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Un jugador del Real Unión se lamenta de una ocasión fallada.

ARENAS Txemi, Espinosa, Vidal, Royo, Luna, Matador, Uranga, Ramos (Jordan, m. 78), Zamorano (Cristóbal, m. 66), Vila y Dani (Ontiveros, m. 85).

REAL UNIÓN Otaño, Estrada, Gayoso, Senar, Azkoiti, Sagastibeltza, Martins (Mikel Alonso, m. 59), El Haddadi (Capelete, m. 76), Eizmendi (Hernaez, m. 81), Juan Domínguez y Orbegozo.

Los de Ribera aventajan en siete puntos al Izarra, que ocupa plaza de promoción de descenso y recibe esta tarde al Caudal

Goles 1-0, m. 40: Dani. 1-1, m. 69: Orbegozo (p).

Árbitro Jaime Ruiz Alvarez (Asturiano ). Amonestó a los locales Matador y al visitante Senar.

geTXO- El Real Unión solo pudo empatar en Getxo un partido que terminó apretando en busca de la victoria. El encuentro comenzó con un ritmo fulgurante por parte de las dos escuadras, aunque fueron los irundarras los que primero dispararon a puerta. Gayoso cazó un balón al borde del área grande pero Txemi blocó el esférico con una buena estirada. La respuesta llegó en un acción a la contra donde Zamorano recibió un balón en profundidad, se fue de su par y antes de pisar el área soltó la pierna para que Otaño despejara a córner. Luego el choque entró en un fase de lucha por el centro de campo. Y pasada la media hora, Luisma Villa lo intentó por segunda vez con una vaselina que acabó en las manos del guardameta.

En la segunda mitad, el Arenas quiso llevar la iniciativa, pero los irundarras dieron un paso hacia delante. La igualada, gracias a un gol de Mikel Orbegozo desde el punto de penalti, espoleó al Real Unión, que empezó a llegar con mayor profundidad y peligro y terminó mereciendo, simplemente por insistencia, una victoria que se resistió. El punto, en cualquier caso, acerca a los de Ribera a la permanencia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902