Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El comercio suscitará buenas prácticas con los mayores

Una campaña pretende visibilizar y fomentar la atención que ya ofrecen muchas tiendas de proximidad

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Algunos mayores y comercios participantes en la campaña con Goia y Gasco.

Algunos mayores y comercios participantes en la campaña con Goia y Gasco.

Galería Noticia

Algunos mayores y comercios participantes en la campaña con Goia y Gasco.

donostia- El programa Lagunkoia ha impulsado una campaña que pretende visibilizar y fomentar las buenas prácticas que muchos comercios de proximidad ya aplican con las personas mayores. Comerciantes que les llevan la compra a sus casas, que les ofrecen una silla mientras esperan o que han instalado elevadores para facilitar la accesibilidad en sus locales son los protagonistas de una serie de vídeos que se promocionarán a través de las redes sociales.

El objetivo del programa Donostia Lagunkoia es suscitar prácticas amigables con las personas mayores y que les permitan mantener una vida activa en la ciudad. En este caso, han trabajado en colaboración con Fomento y con asociaciones de comerciantes como SShops Donostia y, a partir de ahora, seguirán trabajando con comerciantes para darles ideas sobre cómo atender mejor a sus clientes más veteranos.

En una época en la que el pequeño comercio tiene que competir con nuevos fenómenos, la atención personalizada es una oportunidad de diferenciación, apuntó ayer el alcalde, Eneko Goia, en la presentación de la campaña a la que acudieron representantes de asociaciones de jubilados. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902