Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
FALSEDAD DOCUMENTAL

Detenido en Irun por circular con matrícula falsa y sin documentación

EFE - Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:09h

DONOSTIA. Un hombre de 36 años ha sido detenido en Irun por un presunto delito de falsedad documental cuando circulaba por la AP-8 en un turismo con matrícula falsa y del que caería de documentación, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de ayer, cuando agentes de la Ertzaintza, pertenecientes a la sección de Delitos en Carretera de Gipuzkoa, detuvieron a su paso por la AP-8 en Irun a un vehículo, marca BMW que tenía la parte delantera dañada y placas de matrícula portuguesas.

Según las comprobaciones efectuadas por los agentes, la matrícula no existía en Portugal mientras el número de bastidor del coche se correspondía con un turismo que había sido dado de baja definitivamente en Alemania.

Además el conductor manifestó que no poseía documentación del automóvil por lo que fue arrestado por falsedad documental.

El detenido ha sido puesto hoy a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902