Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bog@ndo por la red

El ventilador salpica a todos

POR IKER MERODIO - Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El ventilador salpica a todos twitter.com/JavierMaroto

Cuando en el Partido Popular se den cuenta de que la estrategia del ventilador les enfanga como al que más y perjudica a la calidad de la democracia en España, seguramente ya será tarde. No quiero ni pensar que son conscientes ya y que su propio sistema les importa un guano, cuando tuitean, como hizo ayer Maroto, por ejemplo, dos mentiras en los currículums y una corruptela (la conocida como “beca black” de Errejón) de otros partidos para que el escándalo de Cifuentes parezca uno más.

 Todo puede ir a peor twitter.com/elmundotodaym

Cuando Ignacio Escolar anunció en Twitter que su digital,Eldiario.es, lanzaba esta exclusiva: “El posgrado en Harvard de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca”, desde El Mundo Todayle respondieron: “PERO VAMOS A VER” porque la realidad, a este paso, les deja sin chistes. Pero que todo el marasmo de currículums hinchados no nos despiste: lo que ha hecho Cifuentes es hasta delito si se confirma que falsificó documentos públicos y firmas. Casado solo chuleó.

 Pero, ¿por qué mienten? elnacional.cat

Eso es lo que no entiendo: ¿por qué nos mienten? ¿Qué necesidad tiene Cristina Cifuentes de exhibir el título de un máster que no cursa o Pablo Casado de hacernos creer que ha estado en Harvard cuando se pasó cuatro días en Aravaca oyendo a un señor que venía de EEUU? ¡Si van a ganar el mismo dinero y en su partido eligen los sucesores a dedo! Y parece que no son los únicos: “El máster de Ana Pastor y de otros cargos que desaparecen de la web del Congreso” titulan en El Nacional.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902