Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Máster

ANTXON VILLAVERDE - Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:22h

Grado académico que se consigue al completar un programa de uno o dos años. Así lo define el diccionario de la lengua, y nunca como ahora está sirviendo de humo para desviar asuntos mucho más importantes. Siempre hemos valorado a los buenos estudiantes, a los que sacaban cum laude, y en más de una ocasión hemos comprobado que si les quitabas los libros, no eran nada. Sin embargo, malos estudiantes resultaban ser geniales afrontando la vida, véase el caso, por ejemplo, de Einstein, que siendo un estudiante mediocre, los logros que consiguió. Habría por tanto que exigir resultados, y si no son buenos, entonces sí habría que darle puerta y dejarnos de exigir másters.

Simultáneamente con el máster, y con el famoso prófugo, no hacemos más que hablar de esa primavera, que solo está en El Corte Inglés, que no termina de llegar, no pudiendo por menos que recordar al gran tenor irunés Luis Mariano, que en una de sus canciones nos decía: "¡La primavera ha venido y yo sé por qué ha sido!". Aquí no sabemos el por qué no termina de llegar, a pesar de que ya no invocamos a la Virgen de la Cueva, para que las nubes se levanten y los pajaritos canten. Debe preocuparnos más que Trump no le pida cuentas a Siria, en la persona de Bachar Al Asad, ya que de ser así, dejaríamos de hablar, tanto de la primavera, como del famoso prófugo, y sobre todo del tan cacareado máster.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902