Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Nada será más difícil que sustituir a García Ferreras”

Cristina Pardo se pone mañana al frente de un nuevo espacio en La Sexta: ‘Liarla Pardo’

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El primer invitado de Cristina es Antonio Carmona.

El primer invitado de Cristina es Antonio Carmona.

Galería Noticia

El primer invitado de Cristina es Antonio Carmona.

madrid- Cristina Pardo debuta mañana en La Sexta con el programa vespertino en directo Liarla Pardo y su única intención es divertirse contando la actualidad con el tono desenfadado que caracteriza a la periodista, que reconoce que “nunca hará nada más difícil que sustituir a (Antonio García) Ferreras”. Afronta este nuevo proyecto con el “miedo al cambio de registro y a salir de tu zona de confort”, pero muy ilusionada porque “en el fondo es algo que dices pero que nunca piensas que se va a cumplir”, explicó ayer durante la presentación del formato, producido por Atresmedia Televisión y Cuarzo Producciones.

La periodista navarra, que se pone al frente de este magacín tras diez años cubriendo la información del PP y sustituyendo desde hace cinco años a Ferreras al frente de Al Rojo Vivo, aseguró que el “gusanillo del día a día” lo tiene “más o menos aplacado” aunque no quiere desvincularse del todo de los informativos. Confesó que no tiene “ningún reparo” en decir que Ferreras es una persona muy importante en su vida “en un montón de aspectos” porque confió en ella “desde el primer minuto” y le dio la oportunidad de trabajar en La Sexta, de cubrir la información del PP y de sustituirle en su programa. “Ha sido una oportunidad de la leche, creo que nunca haré nada más difícil que sustituir a Ferreras”.

colaboradores Liarla Pardo (a las 18.10) contará con Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga, Jesús Cintora -que se estrena tras su fichaje por Atresmedia-, Roberto Brasero, Marc Vidal, Ricardo Pardo, Luis Troya, María Juan y Paula del Fraile. Unos colaboradores que, según Pardo, tienen un común denominador: “talante y ganas de divertirse. Aunque siempre echaré de menos a Marhuenda”, bromeó la reportera, que afirmó sentirse “completamente identificada” con lo que van a hacer. El director de Antena de La Sexta, Mario López, reconoció que han apostado por la tarde de los domingos porque hay un mayor consumo televisivo, pero dijo que “lo deseable” es ampliarlo a la tarde de los sábados, que no depende sólo de la audiencia, sino también de un tema económico. - Efe

etiquetas: ferreras, pardo


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902