Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Super Amara quiere prolongar su racha a domicilio en Granollers

Liga guerreras iberdrola las catalanas no ganan en su pista desde el mes de enero

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El Super Amara Bera Bera debe ganar hoy en la cancha del Granollers para seguir en el grupo de cabeza de la clasificación (20.00 horas). El conjunto donostiarra empieza el día como segundo clasificado, con dos puntos menos que un Rocasa que el pasado miércoles ganó al Castellón en el duelo correspondiente a esta jornada (36-24).

Elke Karsten y Nora Azurmendi son duda y Ane Encina podría entrar en la convocatoria para visitar a las catalanas

El equipo que dirige Montse Puche espera prolongar en Granollers su buena actuación como visitante. Y es que, desde que se reanudó la Liga Guerreras Iberdrola el pasado mes de enero, las donostiarras no han sufrido una sola derrota a domicilio y hoy tratarán de dar continuidad a esta racha. El Bera Bera se ha impuesto este año en Elche (18-21), Telde (20-33), A Guarda (21-22) y Gijón (22-23), y también venció en Ibiza en los octavos de final de la eliminatoria de Copa (21-22).

La buena dinámica del conjunto guipuzcoano contrasta con el pobre rendimiento del Granollers en su pista, donde no gana desde el 13 de enero, cuando se impuso al Rincón Fertilidad Málaga. A partir de entonces, Aula, Santa Eulària, Mavi y Godoy Porriño han sacado dos puntos en su visita a las catalanas. En Copa, no obstante, ganaron en casa al Atlético Guardés por 28-20.

La entrenadora madrileña tendrá las dudas hasta última hora de Elke Karsten y de Nora Azurmendi, que han provocado que Ane Encina pueda entrar en la convocatoria. En las filas del Granollers juega la lateral donostiarra Elene Vázquez, cedida por el Bera Bera, que ya jugó con el conjunto catalán en Donostia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902