Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

“Debemos querer competir en cada partido”

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

José Luis Mendilibar sigue el juego en el partido ante la Real.

José Luis Mendilibar sigue el juego en el banquillo

Galería Noticia

José Luis Mendilibar sigue el juego en el partido ante la Real.

Eibar. Mendilibar dice que su renovación “todavía no está hecha”eibar José Luis Mendilibar abogó ayer por centrar la atención de sus jugadores en “competir en cada partido” en un momento de la temporada, con los “objetivos cumplidos”, en los que se habla más de cuestiones como fichajes o renovaciones. El técnico armero, que ofreció una rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Alavés, destacó que cuando ya se han hecho los deberes en la temporada “parece que lo demás no importa”. “Se habla de todo menos de la competición, y no puede ser así, debemos de querer competir cada partido”.

Del Alavés afirmó que ha “cambiado mucho con la llegada de Abelardo”, y que, si bien antes jugaba “más atrás”, ahora “defiende bien y además juega muy bien al ataque”. El Eibar deberá afrontar otro partido con un solo delantero, Kike García, y reconoció que “no es el estilo habitual” del equipo, por lo que deberá “inventar alguna otra cosa”, porque cree que al final estas situaciones acaban “mermando”.

Reconoció que el objetivo de alcanzar los 54 puntos es “cada vez más complicado”, aunque dijo que “todavía hay posibilidades”.

Sobre su posible renovación, después de que estos días se haya dicho que está cercana, Mendilibar no quiso asegurar nada. “No sé de dónde sacan las noticias”, dijo, para añadir que “todavía tenemos que seguir hablando del tema con el club, y no está hecho, eso os lo aseguro”.

etiquetas: eibar, mendilibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902