Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ayuntamiento de Urretxu ha organizado talleres para los mayores

Los miércoles practicarán técnicas para mejorar el bienestar y la salud y los viernes ejercitarán la memoria

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

urretxu- Desde el departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Urretxu se han organizado dos nuevos talleres para personas mayores.

Estos nuevos talleres vienen a complementar la oferta que desde hace tiempo se viene ofreciendo en el hogar del jubilado Aterpe.

A los actuales talleres de memoria, revista y psicomotricidad, se les sumarán otros dos a partir de este mes. Los miércoles por la tarde se ofrecerá el de técnicas de bienestar y salud. Los participantes aprenderán métodos de relajación, entre otras cosas. Este taller comenzará el día 18 de abril y finalizará 20 de junio.

Memoria Para los viernes por la mañana, se ha organizado un taller dirigido principalmente a las personas recientemente jubiladas. El taller se denomina Elkarrekin gogoratzen-Recordando juntos. Mediante este taller se pretende crear un foro para recordar y conocer cómo era el pueblo hace algunas décadas. También servirá para trabajar la psicoestimulación y entrenar la memoria.

Este taller se impartirá en la casa de cultura Aizpurunea. Comenzará el 20 de abril y finalizará el 22 de junio. Las clases serán de 10.00 a 11.30 horas.

Las plazas para participar en los talleres son limitadas. Las personas interesadas en participar, deben inscribirse hoy mismo en las oficinas del departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Urretxu. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902