Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bog@ndo por la red

¡Qué vergüenza de tuit! twitter.com/Albert_Rivera

Iker Merodio - Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:57h

 ¡Qué vergüenza de tuit! twitter.com/Albert_Rivera

La comparecencia de Mark Zuckerberg ante el senado estadounidense, de la que dimos cuenta ayer en esta sección, ha retrasado pero no impedido que denunciemos la falta de vergüenza absoluta que exhibe Albert Rivera al publicar este tuit: "La detenida de los comandos separatistas: Si podemos parar el puerto sería brutal y con Mercabarna jodemos a todo el mundo. Ahora la que está jodida es ella...". Parece que algunos tienen ganas de violencia. Ojalá no se cumpla su anhelo.


No salen las cuentas lainformacion.com

Con el sistema de pensiones públicas en España ya dañado, La Información lanza un nuevo misil contra la castigada línea de flotación: en 2017 se retiraron 85.000 funcionarios más de los que preveía el Estado y para 2018 se esperan 275.000 jubilaciones. Solo en ese concepto se invertirán 10.000 millones de euros. ¿Por qué? Precisamente por miedo a ver recortada parte de su pensión y porque muchos de esos trabajadores públicos pueden elegir cuándo jubilarse sin penalización a partir de los 60.


Los bulos no ayudan twitter.com/malditobulo.

Un par de usuarios de Twitter han lanzado casi con el mismo texto una foto antigua de Mariano Rajoy y Manuel Fraga entre gente menos reconocible asegurando que se trataban de narcotraficantes gallegos y han logrado miles de retuits. Pero no es cierto: se trata de una fiesta del Albariño de 1987 y entre los identificados como narcos está el humorista Tip. Sí, el de Tip y Coll, el primero del PP y el segundo del PSOE. Maldito Bulo ha logrado poner nombres a otros figurantes y ninguno está relacionado con la fariña.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902