Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mary Stallings sustituirá a Carla Bley en el Jazzaldia

La pianista ha suspendido la parte final de su gira y su lugar en el Victoria Eugenia el 27 de julio lo ocupará la vocalista americana

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La cantante Mary Stallings sustituirá en el programa del 53 Heineken Jazzaldia de Donostia, que se celebrará del 25 al 29 de julio en la capital guipuzcoana, a la pianista Carla Bley. Fuentes del Jazzaldia explicaron ayer que Bley, cuya actuación estaba anunciada el 27 de julio a las 12.30 horas en el teatro Victoria Eugenia, ha cancelado la parte final de su gira, por lo que no podrá llevar a cabo ese concierto previsto en Donostia.

Su lugar lo ocupará, en el mismo lugar y hora, la cantante Mary Stallings, “una veterana vocalista de San Francisco que se encuentra en su plena madurez artística y vital”, destacaron. El prestigioso diario norteamericano The New York Times dijo hace poco de ella que “es quizá la mejor cantante de jazz viva”.

Las entradas ya adquiridas para Carla Bley son automáticamente válidas para Mary Stallings, sin necesidad de ninguna acción por parte de quien las compró. Si, por el contrario, el espectador desea la devolución del dinero, tiene que solicitarlo en la taquilla del teatro Victoria Eugenia, con horario de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También puede gestionar el reembolso en el teléfono 943 481 900 o en el correo electrónico ‘infojazz@donostia.eus’.

La 53 edición del Jazzaldia contará, además, con actuaciones de Gregory Porter, Chick Corea, Cécile McLorin Salvant, Brad Mehldau, Kenny Barron, Holland/Hussain/Potter, Benny Green, Caetano Veloso, Michel Portal y Maceo Parker, entre otros. - E.P./N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902