Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Juanmi ya es uno más, y Odriozola mejora y es duda

zubieta imanol alguacil tendrá que tomar varias decisiones tanto en la lista como en el once, en el que se da por seguro el regreso de illarra

Mikel Recalde Iker Azurmendi - Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Álvaro Odriozola, que no ha perdido la sonrisa con la lesión, es duda para viajar a Canarias.

Álvaro Odriozola, que no ha perdido la sonrisa con la lesión, es duda para viajar a Canarias.

Galería Noticia

Álvaro Odriozola, que no ha perdido la sonrisa con la lesión, es duda para viajar a Canarias.

donostia- Después de dos partidos en los que, por obligación o por voluntad propia, ha tenido que introducir muchos cambios, Imanol Alguacil va a tener que tomar decisiones en muchas de las demarcaciones para el encuentro de Las Palmas. Al menos ayer recibió la buena noticia de la recuperación de Juanmi Jiménez, que llevaba toda la semana renqueante por un golpe que sufrió en los minutos finales ante el Girona.

Gerónimo Rulli, que ha vuelto a la dinámica en tiempo récord después de la lesión de Moyá el domingo, también completó el entrenamiento con normalidad, por lo que opta a recuperar la titularidad en la portería en detrimento de Toño Ramírez.

El que lo va a tener complicado para entrar en el once es Álvaro Odriozola. El lateral continúa evolucionando favorablemente de la pequeña microrrotura fibrilar que le obligó a perderse el pasado fin de semana su primer encuentro de la Liga esta campaña. Ayer por la mañana, solo pudo completar parte de la sesión junto a sus compañeros, por lo que todo parece indicar que tendrá que reservarse para el encuentro del jueves frente al Atlético. Su ausencia está bien cubierta por un Aritz Elustondo que ha vuelto fuerte al lateral derecho.

En la zaga no se esperan movimientos, salvo la posibilidad de que vuelva De la Bella, como seguro en la medular. Illarramendi recuperará la titularidad tras cumplir su partido de sanción, por lo que Zubeldia o Pardo se sentarán en el banco. Tampoco se puede descartar que sean suplentes los dos, ya que Zurutuza pide paso después de firmar tres asistencias ante el Girona. Oyarzabal y Januzaj son fijos en la línea de tres, por lo que Canales también entraría en las quinielas de entrada y salida.

Guridi, que también completó parte de la sesión con el grupo, Miguel Ángel Moyá, Carlos Martínez, Xabi Prieto continúan al margen de la dinámica del equipo y no tienen ninguna opción de entrar en la convocatoria para el duelo frente a Las Palmas. El mallorquín lo va a tener muy complicado para enfrentarse a sus excompañeros el jueves en Anoeta, aunque llegará para jugar en Málaga.

posible once

Aritz

Januzaj

Illarra

Navas

Toño

Zurutuza o Canales

Willian José

Moreno

Pardo o

Zurutuza

Kevin

Oyarzabal


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902