Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Naturgas inicia una nueva etapa bajo la marca Nortegas

La firma oficializa el cambio de nombre y abre un nuevo ciclo de “inversión y crecimiento” en el Cantábrico y fuera

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Galería Noticia

“Hay importantes retos de crecimiento en la zona de distribución actual y oportunidades fuera”

alejandro legarda

Presidente de Nortegas

donostia- La compañía vasca Naturgas ha pasado a denominarse, desde ayer, Nortegas, a la vez que ha cambiado el logo de su marca, con la que iniciará “una etapa de inversión y crecimiento en los puntos de suministro” centrados en Euskadi, Asturias y Cantabria. En un comunicado, Nortegas anunció su presentación oficial como la nueva marca de la compañía. La empresa, que cuenta con la segunda mayor red de distribución de gas en el conjunto estatal, con casi 8.200 kilómetros y más de un millón de puntos de suministro, ha iniciado una campaña informativa a clientes, proveedores y distintos grupos de interés para difundir su nueva marca. El consorcio de empresas que lidera el nuevo proyecto concluyó el pasado mes de julio la compra del 100% de la empresa al grupo EDP.

Entonces, la compañía ya comunicó que crearía una nueva identidad corporativa que le otorgara “una personalidad propia y relevante” en el mercado de distribución del gas. El nuevo logo, de forma circular y azul, simboliza la llama de un quemador de una cocina de gas”. Además, el nuevo azul corporativo refleja “el color del Cantábrico que baña las costas de las tres comunidades autónomas”, en las que centran su actividad. El presidente de la firma, Alejandro Legarda, explicó que Nortegas pretende iniciar su nueva etapa “con importantes retos de crecimiento” en su mercado de distribución actual sin olbvidarse de “posibles oportunidades fuera” de esas zonas”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902