Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
balonmano

“Una de las salidas más difíciles”

montse puche no se fía del partido que el bera bera juega mañana en la cancha del granollers

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Puche, en un partido de la actual temporada.

Puche, en un partido de la actual temporada. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Puche, en un partido de la actual temporada.

donostia- El Super Amara Bera Bera necesita ganar mañana en su visita al Granollers (20.00 horas) para seguir la estela del Rocasa, que el miércoles se impuso al Castellón en partido adelantado de la 20ª jornada y que, por tanto, ahora adelanta en dos puntos a las guipuzcoanas.

A priori, se podría pensar que el choque ante el cuadro catalán -octavo con trece puntos menos que el Bera Bera- es sencillo, pero el Granollers está mostrando una importante fortaleza cuando actúa en casa y será un rival duro. “Es una de las salidas más difíciles que nos quedan”, comentó ayer Puche, que pidió a sus jugadoras “motivación máxima” para jugar en una cancha en la que el Atlético Guardés, sin ir más lejos, perdió por nueve en la ida de los octavos de Copa. Tropiezo que el poderoso cuadro gallego solventó en la vuelta, clasificándose para la fase final de la cita copera.

“El Granollers es un equipo compensado, con muchos procedimientos tácticos, conjuntado, agresivo en defensa y con buena portería”, a juicio de Puche, que no quiere pensar aún en la Copa, que se celebra el próximo fin de semana en Málaga.

La entrenadora madrileña cree que el equipo llega “en un gran momento al final de temporada, con ilusión para afrontar los últimos seis partidos ligueros”: “Ya vamos automatizando, sabemos lo que queremos y veo al equipo cada vez mejor”.

Las opciones de ganar el título de Liga pasan por hacer pleno en las seis últimas jornadas y que el Rocasa se deje algún punto en sus últimso cinco choques: “Tenemos que confiar en que ellas pinchen, pero lo que está claro es que tenemos que ganar los seis partidos. No dependemos de nosotras”. - N.G.

juveniles


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902