Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El Zamora te puede complicar”

balonmano jacobo cuétara quiere un triunfo mañana, que podría dar la salvación matemática

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

irun- Jacobo Cuétara advirtió ayer de que “después de un gran partido suele venir uno desastroso”, aunque espera que sus jugadores mantengan el nivel mañana ante el Zamora (19.00 horas, Artaleku) tras el gran encuentro disputado este pasado martes ante el FC Barcelona.

El Bidasoa perdía de un solo gol a falta de un minuto en el Palau Blaugrana y acabó cayendo por 29-26, la menor diferencia de goles a favor de los culés en casa esta temporada. Respecto a ese partido, Cuétara se mostró “muy orgulloso”. “Aunque perdimos, entramos en el pequeño grupo que pelea un partido al Barcelona”, señaló.

La actuación en el Palau Blaugrana otorga a su equipo “la confianza y buenas sensaciones y el orgullo de haber estado ahí”: “Para el club es un pequeño paso, igual que fue conseguir puntuar en Logroño”.

Respecto al partido contra el Zamora, dijo que “hay que mantener la concentración y tener paciencia durante los 60 minutos”, ya que el conjunto zamorano, que está peleando por la permanencia -es antepenúltimo-, “te puede complicar la vida”. Además, recordó que en la primera vuelta el Bidasoa cayó en Zamora y ahora quiere “quitarse la espina”.

Si gana y acompañan otros resultados, el Bidasoa podría sellar mañana mismo la permanencia: “Sería positivo hacerlo a falta de cuatro jornadas del final, el año pasado fue a falta de una jornada”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902