Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

En semifinales

europa league el atlético pasó de ronda, pese a caer, con el marsella, el salzburgo y el arsenal

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Griezmann, solo ante el portero del Sporting de Lisboa.

Griezmann, solo ante el portero del Sporting de Lisboa.

Galería Noticia

Griezmann, solo ante el portero del Sporting de Lisboa.

donostia- El Atlético de Madrid, el Arsenal, el Olympique de Marsella y el verdugo de la Real, el Salzburgo, lograron clasificarse ayer para las semifinales de la Liga Europa.

El conjunto colchonero logró el objetivo de pasar a las semifinales de la Liga Europa pese a perder y ofrecer una mala imagen ayer jueves en Lisboa contra el Sporting de Portugal (1-0), al que había ganado por 2-0 en la ida. La primera parte fue un monólogo del Sporting ante un apático Atlético de Madrid sobrepasado por la verticalidad de los lisboetas, y Fredy Montero anotó para el conjunto luso (1-0). El Sporting pudo empatar la eliminatoria en el minuto 63 si Montero hubiera disparado bien un balón dentro del área y en el 68 con un disparo lejano de Acuña que sacó Oblak bajo la portería.

A pesar del empuje sportinguista, Griezmann tuvo en sus botas el pase a semifinales con un mano a mano ante el portero titular de la selección de Portugal, Rui Patricio, que hizo una parada providencial.

Un minuto y medio más tarde, el francés volvió a tener el gol en otro mano a mano y, de nuevo, volvió a perdonar, recordando aquellos momentos de la final de la Eurocopa de Francia en los que Griezmann no pudo batir a Rui Patricio.

El Arsenal, por su parte, empató ante el CSKA de Moscú e hizo valer su victoria en Londres (4-1). El Olympique de Marsella, que fue quien eliminó al Athletic, venció por 5-2 al Leipzig, que se había impuesto en el primer partido por la mínima. Y el Salzburgodio la gran sorpresa eliminando a la Lazio (4-1;6-5 en el marcador global). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902