Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ofrecen un curso en herramientas de innovación

El curso, organizado por la Mancomunidad, se desarrollará del 23 de abril al 22 de junio

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zarautz- La Mancomunidad Urola Kosta ofrecerá, por segundo año consecutivo, un curso formativo en herramientas de innovación y bono con opción a ayudas para contratación. El programa, de 215 horas de duración, se desarrollará del 23 de abril al 22 de junio, de 9.00 a 14.00 horas.

En el curso se trabajarán las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para gestionar la innovación en empresas y organizaciones. Asimismo, las personas que realicen el curso formativo obtendrán un bono por el que la empresa que contrate a dicha persona podrá acceder a las ayudas destinadas a la contratación.

Tal y como informan desde la Mancomunidad, en el curso se trabajarán los siguientes seis módulos: transformación digital, vigilancia tecnológica, marca personal, gestión de proyectos y del tiempo, gestión avanzada y herramientas para gestionar y trabajar la creatividad y las ideas.

Las personas que deseen participar en el curso deberán estar en posesión de estudios de ciclo superior de Formación Profesional o estudios superiores, estar empadronados en la comarca, estar inscritos como demandantes de empleo en Lanbide y tener conocimientos suficientes de internet y programas informáticos para manejar el ordenador a diario.

El plazo de inscripción finalizará el 19 de abril y se deberá presentar el formulario de solicitud junto con fotocopia del DNI, título de estudios, empadronamiento, vida laboral y CV en la Mancomunidad o mandarlo a harrera@urolakosta.eus. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902